miércoles, 5 de agosto de 2015

Para los panas del Grupo Literario “En la Otra Orilla” por Edicson Meléndez Uzcategui.



En la Otra Orilla
Para los panas del Grupo Literario “En la Otra Orilla”
Déjame que te cante/
Antes que te borre el olvido.
Carlos Augusto León

Yo no sé cantar
Ni hablo con las aves
Que arrullan en mi ventana
Con la luz matinal.
En mi caja toráxica
Apenas hay
Un amor inacabado
Que gime tonterías
Por los rincones de la ciudad
Ciudad,
Que ustedes tomaron por asalto;
Al ritmo de Pablito Milanés
Que tarareaba Ismael,
Con el espíritu libertario de Zulma,
La inocencia rebelde de Khaterine,
La dialéctica encendida de Gaby,
El sincretismo estilizado de Pedro,
La humana humanidad de Gisela.
Mención especial a esa niña que recorre Caracas,
Con una sonrisa en los labios: Griselidis,
De Eudi, no diré nada
Porque me lo refuta
Igual sabe, cuanto la quiero.
Si se escapó alguien disculpen.
Solo soy una isla,
 De ese esplendoroso lugar
Que enarbolan “en la otra orilla”

Edicson Meléndez Uzcategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario